domingo, 5 de febrero de 2012

Vuelta Aldape

Vuelta al Aldape desde Peñas Negras.

Jose observando carambanos

Trayecto Total .......... 16,5 km.
Tiempo Total ............. 4:30 h.
Tiempo marcha ......... 4:05 h.
Asistentes ................... Jose, Luismi.



Con un día con las peores previsiones pero con ganas de hacer un nuevo recorrido hemos subido hasta Peñas negras con la idea de ir por un nuevo camino y dar la vuelta por el Aldape, ese monte que siempre vemos al ir al pico de la Cruz ó al Eretza.

Al llegar al aparcamiento hacía mucho viento y llovía pero nos hemos puesto las botas y hemos iniciado la marcha subiendo por el camino de siempre, a poco mas de 1 km nos hemos desviado por un camino que sale a la izda. Hemos caminado durante unas 2 horas, es una pista ancha y no ha parado de llover, al llegar a la altura del Aldape hemos subido hasta encontrar el collado que le separa del Eretza y desde allí le hemos bordeado, luego hemos seguido la pista que lleva hasta las faldas del pico de la Cruz para volver a subir hacia el Gasterantz y bajar de nuevo hacia Peñas Negras.

Siento mucho decir, que mi maravillosa cámara Lumix a fallecido en un intento de saltar una valla un golpe certero la ha abatido, me ha dolido mucho pero esa es de las cosas que se pueden arreglar con dinero, en fin solo tres fotos así que ahí las dejo, en memoria a los servicios prestados, kaguen sos!!!!!! con el cariño que la tenia, la última foto se la ha llevado mi amigo Jose.

A ver si mejora el tiempo y podemos hacer alguna bonita, que este año hemos empezado un poco perezosos.

.

No hay comentarios: