viernes, 26 de junio de 2009

Paella en Padierniga

___________________________________ Maestro cocinero ____________________

SI QUIERES VOTAR MI BLOG ENTRE LOS MEJORES PINCHA AQUÍ (selecciona estrellas)

Como todos los años, en el trabajo damos la bienvenida a la jornada intensiva y lo celebramos haciendo una pequeña ruta que se adapte a los participantes y luego nos damos un homenaje con una merendola.

Este año hemos suprimido la ruta y nos hemos ido a Padierniga, a la cabaña del Tío Javi, alli nuestros eméritos colegas de Santander se han encargado de hacer una exquisita paella que ha sido regada con unos caldos de rioja alavesa "Heredad de Luzuriaga" que nos ha traido Miguel, rematando la faena con una exquisita tarta de hojaldre buenisísima, y unos orujos gallegos variados que nos a traido Rafa como digestivos.

El día no ha podido salir mejor, despues de la comida Javi nos ha improvisado una rana, y no nos hemos podido resistir, asi que mientras unos estaban de charleta otros hemos echado una a la rana, no daremos aquí los resultados ya que es lo de menos ......jejeje, lo importante es que disfrutamos de lo lindo.

La verdad es que con esa combinación de buena paella buen vino buenos postres y sobre todo buena gente, nada puede fallar. La ginda femenina la han puesto nuestras queridas Txus y Delia, que majicas son, cagüen sos.

Bueno haber si la próxima les convenzo a estos y hacemos un poco de caminata, que se estan perdiendo las buenas costumbres, bueno segun como se mire, igual estamos ganando ..... jeje.




No hay comentarios: