domingo, 25 de mayo de 2008

Rasa de Mello

Rasa de Mello (633 m.)

_______________________________________ Rasa de Mello ________________________________


Trayecto Total .......... 7 km.
Tiempo Total ............. 2:30 h.
Tiempo marcha ........ 1:50 h.
Asistentes ................... Iñaki, Jose y Luismi.

Para ver el tracking de la ruta pinchar Aquí.

Hemos salido desde el Alto de Las Muñecas por una pista a la dcha. que nos lleva a la Rasa de Mello situado sobre el valle de Sopuerta y que pertenece a la cadena de montes de Saldamando. Tras una subida bastante cómoda de unos 3,5 km. por una pista entre pinares llegamos a lo alto del monte Mello 633 m.
Desde lo alto la panorámica es espectacular, hay una bonita vista de la playa de La Arena, el Superpuerto, Otañes y todo el Cantábrico.
Hoy Iñaki nos ha sorprendido gratamente con un bizcocho de nata hecho por Jose su mujer, que no lo digo por quedar bien, estaba buenisisisimo. Pues que sepas Jose que tambien nos gusta mucho los hojaldres .....jeje, (haber si pica).
Y como hemos acabado prontito hemos quedado con las señoras en la plaza de Portu para oir a la banda de musica, que por fin les han acabado ya de pintar el kiosko de la música, luego unos vinitos y a comer.
En fin, hay que ver con que poco somos felices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Luismi ,tambien se puede hacer llegando a Montellano y desde alli, arriba. EL Mello es el monte que nos da sombra a los vecinos de esta zona ,puedes preguntar a cualquier lugareño y te indicaran ,agur