jueves, 13 de septiembre de 2007

La Aceña (Galdames)

Excursion fin de Jornada Intensiva en Galdames (13/09/2007)



Hoy hemos despedido la jornada intensiva, con una agradable comida campestre en el parque de La Aceña cerca de Galdames. Algunos no han podido venir y ha sido una pena, a las chicas las hemos echado de menos, eso si, nos hemos comido y bebido todo, como buenos chicos. Natxo nos ha sorprendido con un exquisito salmorejo de aperitivo, regado con un vino blanco de la Ribera del Ason (Bodegas Vidular) muy rico, que nos ha traído Javi, y como no, pollo con ensalada, muy propio para una comida campestre, acompañado con un Reserva 2001 Heredad de Luzuriaga que ni te cuento, y de postre unos hojaldres que ha traído Jesús recién hechos, que no ha sobrado ni para la Pacha Mama.
Luego hemos ido a tomar un cafelito y unos patxaranes. También hemos echado unas tiradas a La Rana y Natxo nos ha pulverizado. Para que luego digan que jugar al golf no sirve para nada, en fin, ya nos tomaremos la revancha.
Hemos acabado el día dando un paseo por la Vía verde de Galdames, creo que hemos llegado al km 1, es que esto de comer agota mucho, y bastante que hoy hemos sacrificado la siesta.

Bueno pues ha estado muy bien, ahora haber si no hay que esperar al año que viene para hacer otra, y hacemos algo en el otoño, EHHHHH.


P.D. (en voz baja, y que no se entere Natxo, que le hacía ilu ganar) en la foto de abajo podeis ver como la ficha va derecha a la boca de la rana, aunque como podeis comprobar hemos tenido que tirar unas cuantas de mas. La cara la he cortado para no delatar al que metio la ficha. jeje.......

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estimado compañero, felicidades por tu blog, y como veo que sientes interés por las ciudades, viajes, senderismo, fotografías, etc., te diré que estoy desarrollando estos blog sobre Cazorla y su capital:
http://panoramicacazorlense.blogspot.com/
http://cazorlaapiedefoto.blogspot.com/
http://bellaciudaddeluz.blogspot.com/
Espero, si los visitas, te haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de esta nuestra tierra jiennense.
Un cordial saludo.
Abraham López