domingo, 10 de junio de 2007

Montes Galdames

Pico Mayor (747 m.) Alto Galdames (713 m.) y Peña Pastor (675 m.) Hoy hemos subido a La Arboleda con la idea de subir a Pico Ventana, pero siguiendo las indicaciones de los carteles al final hemos pasado primero por el Pico Mayor luego por el Alto de Galdames y al final por el Pico Pastor. El Pico Ventana ni lo hemos visto, hoy Benan (Sherpa) no se había estudiado bien el recorrido, aunque ha estado entretenido.

A Jose (Frutis) le gusta este tipo de expediciones, osea salir a conocer sitios y rutas nuevas, en definitiva salir de las rutinas y siempre los mismos recorridos.
El Sherpa hoy comentaba de ir un finde a Monte Perdido, mas adelante cuando estemos mas preparados. Ya le he dicho, nos perdemos en los fáciles como para ir a Monte "Perdido" que solo con el nombre da miedo, en fin que mañana nos vamos para Pesquera a hacer los Cañones del Ebro que según Sherpa nos va a quedar alucinados con el recorrido y su paisaje, así que ya os contaré el miércoles.

Acabo de encontrar un enlace donde se pueden ver todos los montes de Bizkaia con mapas, guias y muchos datos de interes, la pongo aquí Mendikat por si alguien esta interesado, que no tropiece con la misma piedra que nosotros.
Según esta guia lo bonito hubiera sido ......Total: A Peña Pastor (30'), Monte Alto de Galdames (40'), Pico Mayor (1h), Pico Menor 1h15' , Ganeran (2h), Gasteran (2h), Pico de La Cruz (2h30'). Bueno, para la próxima.






No hay comentarios: